Xalapa 1

Miles presenciaron el desfile que alegró la cotidianeidad xalapeña 

Xalapa, Ver.10 de julio de 2016.- Un ambiente de fiesta familiar se vivió  el sábado por  la noche durante el desfile con motivo de la presentación  del Festival de las Flores, Xalapa llena de luz.

Una noche cálida y brillante fue el marco perfecto para que los participantes del  hicieran gala de sus atuendos y de sus mejores pasos de baile.

En tanto, los jóvenes de las bandas musicales  ponían el ritmo que hizo bailar a los espectadores.

Xalapa 2

A las 20.30, los contingentes salieron del parque Hundido de la avenida Maestros veracruzanos, recorrieron 20 de noviembre hasta llegar al parque Benito Juárez.

Los asistentes saludaban y se tomaban  fotografías con los luchadores, con los payasos o  con su héroe favorito porque  el Hombre Araña, Superman, el Capitán América, Iron Man, también desfilaron.

Los zanqueros, haciendo gala de su destreza, corrían por la calle e invitaban a los espectadores a sumarse a la fiesta.

Xalapa 3

Un público mayoritariamente infantil fue el que se dio cita para disfrutar de las botargas y de los personajes de la televisión que viajaban en el tren El Piojito.

En tanto, los bailarines de Xalabahana pusieron a bailar a todos durante su presentación  en una noche cálida y agradable propicia para el esparcimiento.

Al llegar a la Plaza Lerdo, cientos de espectadores esperaban impacientes el arribo de los participantes a quienes con un aplauso  los impulsaban a dar su mejor demostración musical y de baile.

El emotivo desfile del Festival de las Flores, Xalapa llena de luz, culminó exitosamente con un encuentro de bandas musicales para el deleite del nutrido del público  que a temprana hora ya esperaba ansiosamente pasar un momento divertido.

#SoyFestival

Xalapa 4

Xalapa 5

Xalapa 6

www.festivalxalapa.com