IMG_20160409_101120Veracruz- 2016-07-2611:20:35- Heladio Castro/ El presidente del Movimiento Renovador Democrático, Marco Antonio Parra, acusó que persiste inconformidad contra la Comisión Federal de Electricidad por el incremento tarifario y abusos contra los usuarios

En Veracruz continúa la inconformidad contra la Comisión Federal de Electricidad porque incrementó la tarifa del servicio y no cesan los abusos contra los usuarios, aseguró Marco Antonio Moncayo Parra, presidente del Movimiento Renovador Democrático.

Afirmó que el anunciado incremento en el costo de la electricidad ya se aplica en los recibos y golpea a la economía familiar.

“Encima de las altas tarifas que existen en el puerto de Veracruz viene un incremento. Y todavía encima hay abusos de CFE.

“Hay un incremento porque ellos argumentan que los insumos para generar la luz cuestan.

Se suponía que el aumento era de 2 a 7 por ciento, pero llega un incremento de 50 por ciento desde hace un mes”, señaló Moncayo Parra.
Resaltó que el incremento en la tarifa ya está en vigor y acusó que la reforma energética no ha beneficiado a nadie.

Informó que los abusos están a la orden del día y mencionó el caso de una usuaria.

“Hay una clienta que a través del banco paga directo, pero le cortaron la luz pagada y resulta que para reconectarla volvió a pagar pero en efectivo, mientras se aclaraba.

“Eso fue hace un año y después de veinte mil vueltas le aplican la aburridora para que olvide ese dinero; hasta la fecha todavía no se lo pagan”, mencionó Moncayo Parra.

Añadió que mientras la CFE se anuncia como empresa de clase mundial abundan cajeros automáticos defectuosos y de mala calidad.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO