demetriopXalapa- 2016-07-0510:51:13- Entre los integrantes de los 400 Pueblos que atacaron al dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya y al gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, en las inmediaciones del Congreso local, hubo policías infiltrados, dijo el panista, Demetrio González Hernández, quien resultó herido en la trifulca.

Anunció que procederá legalmente en contra de quienes resulten responsables por las lesiones que sufrió y que le costaron más de 7 mil pesos entre hospital, medicamentos y radiografías.

Demetrio González insistió en que entre los integrantes de los 400 Pueblos hubo policías infiltrados al precisar que el corte de cabello, la forma de caminar y la certeza de los golpes que le propinaron algunos de los atacantes hacen suponer que pertenecían a un grupo especial enviado.

Aseguró que pedirá a la Fiscalía General del Estado (FGE) investigar detalladamente lo sucedido para proceder legalmente en contra de los agresores.

El legislador panista recordó que el día de los hechos fue golpeado por
varias personas que incluso no dejaron de golpearlo aun tirado sobre una banqueta.

Entre sus atacantes logró observar a varios hombres, según él, con cortes tipo policía. “Es una injusticia que el gobernador Javier Duarte de Ochoa siga en el cargo a pesar de que, según él, no ha dejado de tomar decisiones extremas, como lo fue la agresión de los 400 Pueblos en contra de los panistas”, finalizó.

Agencias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO