recuadro-negro

 

Con la consigna #QueNoSeEscapeDuarte , el PRD nacional lanza una campaña para atajar las acciones que está realizando el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, a fin de dejar desmantelado del gobierno del Estado y así obstaculizar al próximo gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

El presidente del Consejo Nacional del PRD, Ángel Ávila, informó lo anterior y dijo que las irregularidades en el gobierno del cordobés no deben quedar impunes.

Recordó que las iniciativas del titular del Ejecutivo del Estado de Veracruz, en las que pretendía basificar a 24 mil aviadores del gobierno y que el recurso del Impuesto del 3% a la Nómina fuera utilizado para crear un fideicomiso que garantice el pago a proveedores y empresarios del estado, eran parte de esa intentona de usar triquiñuelas legales para obstaculizar al próximo gobierno que encabezará Miguel Ángel Yunes.

En relación con la aprobación del fideicomiso, aseguró que es para pagar obras públicas de amigos y construcciones que no entregaron.