francisco-morales3
 
Veracruz- 2016-07-2313:41:10- Laura Morales/ El PRI necesita renovarse no sólo en su dirigencia nacional, como ocurrió recientemente, sino en la estatal pues el ciclo de Amadeo Flores Espinosa culminó, señaló Francisco Morales Sarmiento, secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

Dijo después de las elecciones del 5 de junio es necesario efectuar cambios a nivel estado que permitan corregir errores y preparar el camino rumbo a 2017 cuando se renueven las presidencias municipales.

Puntualizó que Flores Espinosa realizó su trabajo durante el periodo electoral y es momento de realizar adecuaciones en el Comité Ejecutivo Estatal del tricolor.
“Amadeo ya hizo lo que pudo en esta campaña y yo creo que sí es necesario renovar el partido, que le inyecten buenas energías, que sea gente comprometida con las causas sociales, que salga a las ciudades, a los municipios, a las congregaciones, a las rancherías a saludar a la militancia”.

Insistió en que deberían lanzarse convocatorias para los comités estatales del país afín de analizar perfiles para que personas idóneas conduzcan al tricolor y evitar una nueva derrota ya que también se avecina la sucesión presidencial.

“Yo creo que fue una dirigencia muy rápida, muy entretenida por el momento político que se estaba viviendo, involucrada en la campaña y descuidando otros temas. Yo creo que se tiene que emitir la convocatoria para que se renueven los comités estatales”, comentó.

En octubre comienza el proceso para la renovación de alcaldías por lo que a más tardar en septiembre deben efectuarse cambios, concluyó el representante de la CROC

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO