feminicidios-680x365
Cancún, Quintana Roo- 2016-07-2514:11:17-
Una mujer fue encontrada asesinada esta mañana en un vivero de la Región 218, frente a una tienda departamental en la confluencia de las avenidas Talleres y Chac Mool, al noroeste de la ciudad de Cancún. Es el octavo feminicidio en Quintana Roo en lo que va del año y el segundo en 48 horas.

De acuerdo con información de La Jornada, el cuerpo de la víctima estaba desnudo y presentaba signos de haber sido abusada sexualmente y golpeada, hasta el momento no ha sido identificado el cadáver. El lugar donde ocurrieron los hechos es considerado de los más conflictivos del municipio; el año pasado se descubrieron cuatro sucesos similares.

El área fue acordonada por personal de la Fiscalía General del Estado y policías federales, mientras elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) recabaron evidencias.

El sábado pasado, en Playa del Carmen (Solidaridad), otra mujer fue asesinada y abusada sexualmente por presuntos ladrones que ingresaron a su domicilio en un edificio del fraccionamiento Mundo Hábitat.

La Jornada / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO