Fiscal
 

Veracruz- 2016-07-1913:02:49- La Secretaría de Finanzas del Estado (Sefiplan) pretende pagar más de 70 millones de pesos al empresario Roberto Esquivel Hernández, socio mayoritario de varias empresas administradas por parientes cercanos del Secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Arturo Bermúdez Zurita.

Con supuestos documentos, el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, evidenció la relación de las empresas particulares encargadas de seguridad privada (en su mayoría) y turismo con la familia del secretario de Seguridad Pública.

El principal socio de dichas empresas, señaló el panista, es Roberto Esquivel Hernández, quien tiene relación con todas las compañías donde figuran familiares de Bermúdez Zurita como su mamá y hermanos.

BERMÚDEZ SE DEFIENDE DE “LINCHAMIENTO POLÍTICO”

Por medio de su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, respondió a los ataques del gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares que toda su vida se ha desempeñado dentro de la legalidad y no abonará a un linchamiento político.

“Toda mi vida me he desempeñado dentro de la legalidad y lo seguiré haciendo, no abonaré a este linchamiento político.”

Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Guardar

Guardar