Juan Nicolás Callejas Arroyo.

 

Xalapa- 2016-07-3014:34:55- Rafaela Sayago/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Ante la investigación por parte de la PGR al gobernador de Veracruz y su familia, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local Juan Nicolás Callejas Arroyo, dijo no saber nada respecto a que si el PRI nacional está dando la espalda al mandatario Duarte de Ochoa

“Yo soy priista, yo como priista apoyo a Javier Duarte de Ochoa, pero a nivel nacional (Comité Ejecutivo Nacional) no nos han dicho nada” al PRI de Veracruz.

Callejas Arroyo, señaló que una cosa es el priismo y otras las investigaciones y el propio gobernador manifestó que son bienvenidas las investigaciones que está haciendo la Procuraduría General de la República.

“Nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario y en este caso la investigación se hace para declarar culpabilidad o decir no hay culpabilidad”, comentó.

Sin embargo en medios de circulación nacional se ha dado a conocer que La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI analiza una denuncia para expulsar del partido al gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

A esto se suma que el Instituto Mexicano para la Competitividad señaló que la declaración patrimonial que dio a conocer el gobernador priista, no genera ninguna certeza y menos dadas las condiciones y la calidad de los datos, por lo que valora hacer pública su 3de3.