Yo digo, yo pregunto
Por Alejandro M. Orihuela
12 de agosto de 2016

*Activan fase 1 de contingencia en valle de México; mañana no circulan holograma 1 y 2.- va de nuez, a sufrir por el dichoso transporte.

*Obrador no es confiable y nunca ha tenido compromiso con la transparencia: revira Anaya.- estamos de acuerdo, pero, tú, tampoco eres confiable, así que, calladito, te ves más bonito.

* Corte avala regulación de marchas en CDMX; deben dar aviso y no bloquear vías primarias.- mmmmmmm… No se trata de regular marchas, se trata de que dichas marchas no afecten a terceros materialmente y físicamente con sus destrozos que originan al pasar.

*A 52 días del enfrentamiento, no se ha logrado entrar a Nochixtlán: PGR.- ¿y entonces para qué sirven las leyes?, ¿para qué sirve la fuerza pública? ¿o les gusta hacerle al cuento?

*Cué pide a sección 22 regresar a clases; lamenta molestia de empresarios.- ¿pide? Ya nada más falta que se ponga de rodillas, qué decepción.

*Mancera reitera llamado a Navarrete para que apoye incremento al salario mínimo.- un incremento, digno y que alcance, para solventar sus necesidades básicas, de no ser así, entonces, no seas hipócrita.

*Duarte y Peña aparecen a distancia en graduación de cadetes. En la ceremonia de graduación de cadetes en Veracruz, el gobernador asistió sólo como invitado pero no se le vio cerca del presidente es lógico nuestro presidente sabe lo que es tener clase, por eso el distanciamiento.

*Norberto rivera nombra a Juan Domínguez canciller de la arquidiócesis de México es uno de tantos mismos fariseos hipócritas y pederastas, nada más que maquillado, ¡¡¡aguas!!!

*“Detendré el TPP”, insiste Hillary Clinton en presentación de plan económico.- Mrs. Clinton, queremos menos lengua, más acción, pues se sabe, que el prometer, no empobrece…

*Siempre ha sido honesto y austero: Barbosa defiende a López Obrador.- senador Barbosa, lo mismo digo yo, pero, de nuestro presidente enrique peña nieto, a mí no me están pagando por escribir esto, en cambio a usted se le ve que está caminando, “hipócritamente” en la política, con dos banderas.

*Dejé que me retrataran de manera ridícula: el potrillo dice sentirse avergonzado.- tu avergonzado, nosotros los varones agradecidos, pues solo borracho te diste a mostrar, realidad de qué lado bateas exactamente, además, no vuelvas a decir que eres el representante varonil de la música mexicana, porque nos ofendes a los que en realidad si somos hombres, de hechos y de palabra. Hipócrita.

*Conade es una agencia de viajes; no buscamos medallas, afirma Alfredo Castillo, entonces, ¿ir a los juegos olímpicos sólo sirve para romancear como en su caso sr. Alfredo?

*Asaltan y golpean a Fernández Noroña en centro histórico; denuncia amenazas.- ¿to be or not to be? ¿verdad o ciencia ficción?

*Matrimonio igualitario no es prioridad del pri en san lázaro: césar Camacho.- felicito, ampliamente, a todos los diputados federales del PRI, por la excelente y acertada decisión, de no impulsar a discusión el asunto de los matrimonios igualitarios, hay asuntos mucho más importantes que eso.

*Clinton y Obama son los fundadores del estado islámico, según Trump.- si, ajá.

*La vida que lleva López Obrador no la tiene ni Obama: enrique Ochoa.- muy cierto, mr. Obama es trabajador, honesto, honrado, capaz, inteligente, responsable, etc. En cambio, López obrador es… Etc.

*Enfermeras en Tamaulipas manejan ambulancias ante falta de personal, la falta de recursos en el ISSSTE pone en riesgo la calidad de sus servicios, señaló Alfonso de león perales, secretario general del sindicato de trabajadores del instituto en Tamaulipas, quien apuntó que la situación es tal que en ocasiones ante la falta de personal enfermeras se han visto precisadas a manejar ambulancias para efectuar el traslado de pacientes.- ¿cuál sexo débil? Y ahora lo difícil de creer, es que no es el IMSS, donde (“importa madre su salud”), sino es el ISSSTE quien esperemos no siga los mismos pasos que el IMSS.

*En 36 días, sólo 2 personas han usado silbato antiacoso en el metro.- ¿será que la diputada federal plurinominal la Sra. Carmen Salinas, tenía razón? “en lo que pitas, ya te violaron, hija”,  pues, son muchos días, para solo dos personas.

*Nuevo concurso del INE; doce empresas buscan quedarse con licitación del proyecto ejecutivo del nuevo conjunto inmobiliario del instituto.- he aquí, los que ven mucho llanero solitario y de pilón presumen de ser austeros.

***La parte más triste de la vida no está en el acto de morir, sino en fracasar a la hora de vivir realmente cuando estamos vivos: Robin S. Sharma.

yodigoyopregunto@nullhotmail.com

@orihuelm