Alvarez clasifica a las finales en Río 2016

Mexico's Alberto Alvarez dmakes an attempt in the men's triple jump qualification during the athletics competitions of the 2016 Summer Olympics at the Olympic stadium in Rio de Janeiro, Brazil, Monday, Aug. 15, 2016. (AP Photo/Lee Jin-man)

Redacción- 2016-08-15.- Agencias/ Hasta el momento no hay ninguna medalla para México sin embargo esto puede cambiar en los próximos días en algunas deportes, en los que los atletas de nuestro país se ha logrado clasificar en a las semifinales y finales.

Tal es el caso de Alberto Álvarez, que logró un histórico pase a la final de salto triple de la rama varonil con una marca de 16.67 metros dejandolo entre los doce finalistas.

La selección mexicana de Voleibol no corrió con la misma suerte, fueron vencidos por su similar de Estados unidos y con ese resultado se despidieron de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Con una estupenda y espectacular ejecución de ejercicicios de la dupla mexicana integrada por Karem Achach y Nuria Diosdado avanzaron a la Final de Nado Sincronizado en Río 2016, luego de sumar 170.6601 unidades para colocarse en el lugar 11 de las preliminares.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar