NOTA-116-800x530

Redacción- 2016-08-15.- La Jornada /  El nombramiento definitivo en el Servicio Profesional Docente será entregado el próximo 16 de agosto, con lo cual los 18 mil 670 profesores y técnicos docentes que ingresaron mediante concurso en el ciclo 2014-2015, permanecerán en su función en el nivel, modalidad, servicio educativo, asignatura, tecnología o taller en el que desarrollan su quehacer profesional.

Entidades en proceso

Los resultados, publicados el pasado 12 de agosto, corresponden en su totalidad a 28 entidades federativas; en otras dos, Guerrero y Michoacán, son parciales; Oaxaca llevó a cabo este proceso apenas durante este fin de semana, por lo cual la calificación aún no concluye. En Chiapas se emprenderá en próximos días.

Queda pendiente la emisión de los resultados para mil 602 sustentantes cuyos instrumentos de evaluación se encuentran en calificación, por las fechas en que fueron presentados algunos de ellos.

La evaluación del segundo año de este grupo de docentes que ingresó al servicio profesional en el ciclo 2014-2015 fue practicada los primeros dos fines de semana de julio, y por el número de profesores reportados por la SEP, prácticamente todos obtuvieron calificación idónea.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO