fotos-2016-08-29-Nacional-483225
 

Redacción- 2016-08-2913:01:51- En las acciones policiacas de hoy en Cuernavaca, el activista Javier Sicilia resultó golpeado por lo que fue atendido en una ambulancia que lo habría trasladado a un hospital para su revisión.

De acuerdo con información de Radio Fórmula Luego de que la madrugada de hoy fue desalojado el plantón instalado en la plaza principal de Cuernavaca, integrantes del Frente Amplio Morelense (FAM) intentaron reinstalarlo, pero esta vez cientos de elementos de la Policía Estatal desalojaron y golpearon a los activistas que se encontraban en el lugar, entre ellos Javier Sicilia, líder del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, quien fue trasladado en una ambulancia a un hospital.

El Frente Amplio Morelense exige que se realice un juicio político al gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y la semana pasada realizaron una marcha en la capital del estado y se instalaron en plantón para exigir la renuncia del mandatario.
Posteriormente el FAM realizó una marcha a la Ciudad de México en donde se reunieron los con el subsecretario de Gobernación, Luis Miranda, con quien acordaron una reunión con el titular de la dependencia, Miguel Ángel Osorio Chong, esta semana.

En las acciones policiacas de hoy en Cuernavaca, el activista Javier Sicilia resultó golpeado por lo que fue atendido en una ambulancia que lo habría trasladado a un hospital para su revisión

 

Grupo Fórmula/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO