N-A21-EU110816-10_Drupal Main Image.var_1470890374

Puebla- 2016-08-1214:36:47- El Economista / La secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles entregará la evaluación de daños del huracán Earl en Puebla en los próximos 10 días a la Secretaría de Gobernación, a fin de que se proceda a dirigir los recursos para el apoyo de las familias afectadas.

Al realizar reuniones de subcomités de evaluación de daños junto con el gobernador de la entidad Rafael Moreno, los alcaldes de las zonas afectadas solicitaron apoyo a la funcionaria federal por las pérdidas ocurridas, puesto que la reparación de los desastres naturales es un reto importante de logística y operación.

Robles y Moreno Valle, junto con autoridades de los municipios afectados, los cuales han sido declarados zonas de desastre, recibieron los reportes de la situación de cada una de las localidades para coordinar acciones conjuntas de apoyo a las familias afectadas.

Se tiene previsto que en 10 días hábiles se entregará a la Secretaría de Gobernación (SEGOB) los diagnósticos definitivos de las evaluaciones, destacó Rosario Robles.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO