Inicio EVENTOS Una luz por la paz

Una luz por la paz

0

ELENCO INAUGURACIÓN (2)

 

 

Unirán sus voces 12 mil asistentes a Una luz por la paz

Evento inaugural del Festival de las Flores, Xalapa llena de luz     

                                                                                   

                                                                                                                                                                                                Xalapa,Ver. 8 de agosto de 2016.-Cerca de 12 mil espectadores podrán disfrutar del evento “Una luz por la paz” en el estadio “Heriberto Jara Corona”, donde junto al tenor xalapeño, Armando Mora interpretarán el simbólico Himno a la Alegría en un marco de luz que emitirán las velas encendidas de los asistentes.

El próximo viernes apartir de las 19 horas se abrirán las puertas del estadio xalapeño y a las 20 horas, el público podrá disfrutar de Kalimba Sinfónico quien hará un homenaje al flaco de oro, Agustín Lara; de la participante de la Voz México, la xalapeña, Maria María quien deleitará con su peculiar estilo músical.

Así lo dio a conocer en entrevista, el productor general del Festival de Xalapa, llena de luz, Mauricio Cuevas Gayosso, quien además detalló la participación del ballet folklórico de la Universidad Veracruzana; de Búhos Marching Band y la presentación de la Orquesta del Festival de la Luz.

El evento culminará con un espectáculo de pirotécnia, luz y sonido. La conducción del programa estará a cargo de la actriz xalapeña, Rossana Nájera. Los boletos para asistir se podrán adquirir gratuitamente en tiendas de conveniencia, en estaciones radiofónicas, en el Centro Receativo Xalapeño y en Palacio Municipal.

Para concluir, invitó a que asistan al Festival del Antojo, que se realizará el sábado 13 de agosto a las 19:30 horas en el Centro Recreativo Xalapeño, muestra gastrónomica de la chef, Raquel Torres, quien con este evento se dio a la tarea de rescatar la cocina tradicional xalapeña.

Disponible la app para móviles  “Soy festival”

Por otra parte, Cuevas Gayosso dio a conocer que ya se encuentra disponible la aplicación para  móviles “Soy Festival” que se podrá descargar para los sistemas Android y dispositivos de Apple. En la aplicación tendrán la programación oficial del Festival, sedes, últimas noticias, videos y la transmisión en vivo de eventos. 

                                                

 www.soyfestival.mx

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario