felipe-santes-orozco

 
Poza Rica- 2016-09-0810:52:09- El ex director de Salud en el municipio de Poza Rica, fue asesinado a balazos por hombres armados cuando caminaba cerca de su domicilio.

El crimen ocurrió la mañana de ayer cuando por ahí andaba F.S.O., rumbo a su domicilio y fue interceptado por un comando armado quien le disparó en el menos 15 ocasiones.

Santes Orozco, se desempeñó como director de salud municipal y era ampliamente conocido por la gente del municipio quienes dieron a conocer que tras el crimen, los delincuentes escaparon a bordo de un vehículo, sin dar más características.

Al lugar llegaron elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal quienes acordonaron el área mientras daban parte a las autoridades ministeriales que llegaron minutos después.

Peritos de la Fiscalía Regional también se hicieron presentes para realizar las inspecciones oculares y ordenar el levantamiento del cuerpo, asegurando los casquillos de grueso calibre con los que fue asesinado
el exfuncionario.

La Fiscalía inició una carpeta de investigación para encontrar una línea de investigación sobre la muerte de esta persona y dar con los probables responsables.

Supuestamente, el hoy occiso había sido secuestrado desde hace cinco días y fue ayer cuando lo encontraron sin vida tras haberlo ejecutado.

Al parecer, sus captores pedían cinco millones de pesos para que fuera liberado, pero su familia no pudo lograr el rescate.

Agencias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO