duatweet
 

Xalapa- 2016-09-0611:18:34- Jesús Ruiz/ Esta mañana el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, aseguró que con Twitter “basta y sobra” para responder al auditor general de la Federación, Juan Manuel Portal, en torno a las denuncias que se han presentado en contra de su administración.

El mandatario estatal acudió a las oficinas del Sistema de Administración Tributaria en Xalapa, en donde fue abordado por un grupo de taxistas inconformes que previamente se habían manifestado en frente de las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública, junto al Palacio de Gobierno.

El mandatario estatal salió a atender a los manifestantes, sin embargo evitó dar entrevista a los medios de comunicación o hacer algún comentario al ser cuestionado sobre las recientes declaraciones del auditor superior de la Federación o el motivo de su asistencia el SAT.

Al respecto, Duarte de Ochoa aseveró que con su cuenta de Twitter “basta y sobra” para dar un posicionamiento sobre este tema.

Los transportistas estaban liderados por el coordinador del Movimiento Nacional del Transporte Multimodal de la zona sur CNOP, Gerónimo Zárate Rodríguez y Pedro Fernández Fernández, presidente de la Alianza de Transportistas y Anexos de Veracruz (ATAV).

Principalmente le exigieron al gobernador que no se permita el servicio de UBER en municipios como Veracruz, Boca del Río y Coatzacoalcos, así como la regularización de concesiones a taxistas de distintas organizaciones.

Finalmente, de camino a su camioneta para retirarse del lugar, Duarte de Ochoa comentó que su último mensaje como mandatario estatal con motivo de los festejos de la Independencia será de “de amor a la patria y alto sentido patrio”.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO