Rocio nahle, diputada federal.
Rocio nahle, diputada federal

Xalapa- 2016-09-2414:02:43- LeticiaCruz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
A pesar de que el nombre de Rocío Nahle suena como el más fuerte para la candidatura a la gubernatura de Veracruz, para el año 2018, podría ser Cuitláhuac García Jiménez, nuevamente, el abanderado, comentó la diputada federal y coordinadora de la Bancada Legislativa de ese instituto político.

En su visita a Xalapa, y al cuestionarle en torno a si le gustaría ser gobernadora de Veracruz, ya que aunque pareciera prematuro, su nombre suena fuerte para 2018, la legisladora federal indicó:

“Bueno yo creo que a todo político que de verdad quiera trabajar, nos encantaría, pero sin duda Cuitláhuac García, mi compañero, m iamigo, ha hecho un trabajo ya de penetración muy fuerte en todo el estado. En Morena nos sentiríamos orgullosos que fuera Cuitláhuac por supuesto, que siga\”.

Y agregó: \”en Morena vamos a trabajar muy fuerte en 2018 tanto en Veracruz como en toda la República, y sin duda en el estado por supuesto que vamos a ir por la gubernatura, los veracruzanos nos merecemos un cambio verdadero, un cambio de rumbo”.