fotos-2016-09-15-veracruz-bocadelrio-485300

Redacción- 2016-09-1509:52:17- Luis Ángel Bravo, fiscal general de Veracruz, informó que “hemos recopilado un gran caudal de información que al día de hoy nos hace descartar prácticamente que se trate de un secuestro, por razón de que ya con toda la información que ha fluido no se tiene una demanda o una exigencia económica a cambio de las víctimas”.

Luego de la desaparición de la familia Sánchez Pérez, originaria de Querétaro, en Veracruz, Luis Ángel Bravo, fiscal general de Veracruz, informó que “hemos recopilado un gran caudal de información que al día de hoy nos hace descartar prácticamente que se trate de un secuestro, por razón de que ya con toda la información que ha fluido no se tiene una demanda o una exigencia económica a cambio de las víctimas”.

De hecho dijo, dos arterias de investigación más sólidas se unifican para tomar la vertiente de que la privación de la libertad de la familia puede obedecer a relaciones interpersonales de una de las víctimas, “pero todavía estamos en la limitación de no poder revelar grandes detalles\”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, destacó que desde que la Fiscalía tomó a su cargo la investigación, una vez que tuvo noticia del hecho, se ha enfocado exhaustiva e ininterrumpidamente a investigar.

Asimismo, el fiscal señaló que ha declarado gente en Veracruz y Querétaro y se han hecho diligencias de inteligencia, para poder llevar todo esto a una buena solución.

FAMILIA QUERETANA DESAPARECE EN VERACRUZ

Una familia queretana desapareció desde el pasado 3 de septiembre en Alvarado, Veracruz.

La familia de tres integrantes había ido de vacaciones a ese municipio veracruzano, donde tienen una propiedad.

La familia de queretanos, integrada por el padre, que se dedica a la organización de bailes, su esposa y su hija, habría salido rumbo a Veracruz el pasado 2 de septiembre a pasar unos días.

En el muro de Facebook Desaparecidos Justicia A.C se informa de la desaparición de las tres personas, además de que se incluyen fotografías y sus datos. Hasta ayer nadie sabía de ellos. Según Juan Pedro Pérez, quien interpuso una denuncia ante la Fiscalía Regional de Alvarado, su hermana, su cuñado y su sobrina, de 19 años, salieron de la entidad queretana el 2 de septiembre, en la mañana.

Hasta donde sabe, los tres arribaron a territorio veracruzano ese mismo día, cerca de las 20:00 horas. Todos, llegaron a la vivienda de descanso ubicada en la localidad de Salinas, a solo unos 20 minutos de la zona conurbada del Puerto de Veracruz.

Relató que los vecinos de esa comunidad, que ya tenían amistad con la familia, se enteraron que el plan de los queretanos era ir al Festival de la Cerveza el sábado 3 de septiembre en la noche, que se realizaba en el malecón de Veracruz.

Testigos señalan que la familia salió de su casa cerca de las 19:20 horas con rumbo al centro histórico porteño, y esa fue la última vez que se les vio.

Radio Formula/Agencias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO