nino

Las Choapas- 2016-09-1514:57:56- Redacción/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

El ejecutado localizado la noche del miércoles en la entrada al rancho de un conocido funcionario de este municipio, fue identificado por sus familiares, quienes manifestaron que tenía 12 años de edad.

El medio día de este jueves, se presentaron ante las autoridades ministeriales, la familia, de quien en vida respondió a un menor de edad con identidad resguardada L.A.P.S., quien tuvo su domicilio en la colonia Anáhuac.

Lamentablemente, al menor le cortaron la cabeza y la guardaron en una bolsa de nylon color negra y su cuerpo en otra bolsa, siendo sus restos arrojados justo a la entrada al rancho ubicado en la carretera Las Choapas – Cerro de Nanchital.

El área fue acordonada por la policía municipal; mientras los servicios periciales y ministeriales daban fe y levantamiento de las bolsas que fueron trasladadas a la funeraria Velasco para realizar la necropsia de ley.

En el trascurso del día jueves, la familia del menor lo reconoció y a su vez, manifestó a las autoridades que no trabajaba ni estudiaba, aunque sí tenían conocimiento de que andaba en malos pasos.