Ricaño
Sociedad 3.0

Este sábado 3 de septiembre a las 12 del día se efectuará una interesante plática sobre los mitos y realidades de la “basificación” en Veracruz y sobre los retos y oportunidades del sindicalismo burocrático, que impartirán los prominentes juristas Juan José Llanes Gil del Ángel y Luis Alberto Viades Blanco, directores del Despacho Viades, Llanes y Asociados, en el evento que es organizado por el Centro Municipalista para el Desarrollo, que dirige el investigador y analista Rubén Ricaño Escobar.

la entrada es gratuita y se da en el marco del Curso GOBIERNO Y RELACIONES LABORALES CON JUSTICIA Y EQUIDAD, en el CASINO XALAPEÑO.

Otro evento que promueve el CMD es el curso COMUNICACIÓN 3.0 GOBIERNO Y SOCIEDAD, que tendrá lugar los días 22 y 23 de septiembre, en el mismo lugar, y que está dirigido a todo tipo de personas, pero sobre todo a los que tienen como interés el social media management, Facebook, Twitter y en general redes sociales. Este será impartido por José Antonio Rodríguez Salas, alcalde de Jun, en Granada, España.

Jun