priver

Xalapa – 2016-09-24 13:27:28 – Leticia Cruz / Rosalinda Morales /  A dos días de que se lleve a cabo el análisis de posible expulsión de Javier Duarte comienzan los deslindes en el PRI.

De cara al proceso local del próximo año, el consejero estatal del PRI, Vicente Luna Hernández, dejó en claro que el gobernador Javier Duarte “no es el PRI y el triunfo en las elecciones municipales dependerá de quienes serán los candidatos”.

Sin embargo, el vocero del gobierno de Veracruz, y ex diputado federal, Alberto Silva, pidió a la dirigencia nacional priista no adelantar juicios sobre el proceso interno de Javier Duarte, y esperar la resolución de las autoridades competentes

Por su parte, la diputada federal, coordinadora de la bancada legislativa del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rocío Nahle, sostuvo que el actual gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, no sólo puede ir a la cárcel, sino que debe ir.

Al referirse a la investigación en contra de Duarte de Ochoa, la cual fue atraída por la Procuraduría General de la República (PGR), la legisladora federal dijo ver incompleto el proceso.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO