Miguel-Ángel-Yunes-Linares-000051IR
 

Boca del Río- 2016-09-0614:45:02- Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO‘A mi no me asustan ya las brujas’, dijo el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, tras ser detenido por media hora en un operativo realizado por la Fuerza Civil.

Indicó que ya preveían que serían detenidos puesto que el operativo estaba implementado desde que viajaron de veracruz a Xalapa, aunque fue hasta su regreso que se realizó la detención.

CONDUCIRÉ VERACRUZ CON SENSIBILIDAD HUMANA: MAYL

El Gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dio inicio a la segunda etapa del programa “Ver por Ti”, en la que en estas semanas se beneficiará a 25 personas más con operaciones de cataratas de manera totalmente gratuita.

Este es uno de los programas más sensibles, que realmente me llena el corazón, me llena el alma, porque llega directamente a beneficiar no sólo al paciente sino también a las familias y a la sociedad en su conjunto”, afirmó.

En este sentido, el doctor Irán Suárez Villa explicó que en la primera etapa del programa se cumplió con el objetivo de operar satisfactoriamente a 25 pacientes e informó que en esta segunda etapa se van a intervenir, a partir de la próxima semana, a igual número de personas para continuar cumpliendo con el objetivo que trazó el Gobernador Electo.