Xalapa, Ver.- El diputado local Juan Nicolas Callejas Arroyo, esta mañana en el curso Capacitación para la entrega y recepción de la Administración Pública Municipal 2011- 2013, esto en las instalaciones del ORFIS. FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER.
Xalapa, Ver.- El diputado local Juan Nicolas Callejas Arroyo, esta mañana en el curso Capacitación para la entrega y recepción de la Administración Pública Municipal 2011- 2013, esto en las instalaciones del ORFIS.
FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER.

Las declaraciones del titular de la Secretaría de Finanzas en torno al resultado de las auditorías de la ASF y las solventaciones aún pendientes, la apreciación del diputado Callejas acerca de cuanto se descubre día a día sobre presuntos enjuagues con el presupuesto público por parte de algunos servidores públicos, y la actitud del gobernador del estado negando sistemáticamente los señalamientos inducen a pensar que no se tiene cabal conciencia del terremoto que esas señales anuncian. Si lo que asegura el titular del SAT, Aristóteles Núñez, no preocupa: “esto es algo que efectivamente trascendió la normalidad en el comportamiento de un gobierno, eso no lo podemos negar, respecto de la historia y experiencia que tiene el SAT”; si se desestiman los señalamientos del titular de la ASF, que obviamente no está jugando, entonces debe deducirse que “sienten el temblor y no se hincan”.