fotos-2016-09-06-Policiaca-484138Veracruz- 2016-09-0609:30:19- Carlos Parra/ Los cuerpos de dos hombres, los cuales presentaban huellas de tortura, fueron hallados la noche de este lunes en calles de la colonia Tejería, lo que originó la movilización de las corporaciones policíacas.

Alrededor de las 22:00 horas elementos de la Policía Estatal y Naval acudieron hasta las calles de Benito Juárez entre Emiliano Zapata e Hipólito Saldaña al ser alertados sobre dos personas ensangrentadas tiradas en la banqueta.

Al llegar encontraron sin vida a dos hombres de entre 25 y 40 años, quienes presentaban huellas de tortura.

Una de las víctimas vestía playera Sport color blanco y pantalón de mezclilla como negro, además de varios tatuajes en el cuerpo, así mismo un tatuaje de la Santísima muerte en la frente. Mientras que el otro finado, una playera de color negro con rosado y pantalón de mezclilla azul.

El área fue acordonada por los uniformados hasta el arribo de las autoridades ministeriales, quiénes más tarde realizaron las diligencias y levantamiento de los cuerpos, siendo llevados en calidad de desconocidos al Semefo de Boca del Río.