fotos-2016-09-27-xalapa-486620
 
Xalapa- 2016-09-2713:42:43- Leticia Cruz/ El 45 por ciento del parque vehicular sí acude a verificarse, mientras que el otro 55 por ciento opta por no hacerlo, expuso en rueda de prensa Victoriano Tobalina Beltrami, de la Unión de Concesionarios de Centros de Verificación del Estado de Veracruz.

El número de automovilistas que acude a realizar la verificación en alguno de los distintos centros de verificación que existen en el estado de Veracruz, varían en cada caso. Sin embargo, resaltó Tobalina Beltrami, es cerca de la mitad del parque vehicular el que sí es revisado.

En el estado de Veracruz, recordó, existen 166 Centros de Verificación Vehicular, bien calibrados, adonde los automovilistas pueden acudir.

Los usuarios pueden distinguir con el nombre de dichos Centros de Verificación, si el calibraje fue supervisado; ya que los llamados “nuevos verificentros” son los justo los que han recibido ese mote, y son los que presentan irregularidades.

Asimismo, el integrante de la Unión de Concesionarios de Centros de Verificación del Estado de Veracruz, indicó que ya tuvieron un acercamiento con el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, para tratar el tema de la revisión de los llamados nuevos verificentros.

Los concesionarios están en espera de una fecha de reunión para abordar de manera amplia el tema de los centros de verificación, irregularidades de asignaciones de los nuevos verificentros, así como la supervisión de tales establecimientos.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO