tunel

Coatzacoalcos – 2016-09-16 17:45:16 – Tere Carrasco / Al menos dos pipas retiraron este viernes el agua acumulada al interior del túnel sumergido, donde sigue sin funcionar las bombas de achique, lo que puede ser un foco rojo para la obra que lleva un avance de más del 90 por ciento.

En el interior del túnel hay acumulamiento de aceites, residuos ferrosos y otros desechos sólidos que se mezcla con el agua de lluvia.

Sin embargo, el líquido contaminado que se está retirando a través de pipas se está vaciando hacia el río Coatzacoalcos, sin ningún tratamiento, por lo que las autoridades competentes deben hacer una revisión de dichas descargas.

Además, una fuente pidió se verifique porque las pipas que retiraron el agua acumulada también reparten agua en la ciudad, sin cumplir con las normas de calidad.

El túnel aun no ha sido inaugurado y la bomba de achique no funciona, al parecer tienen problemas con los birlos que se rompen en cada prueba.

Los responsables de la obra deben de resolver este problema de cómo retirar el agua que se acumula por el escurrimiento de la lluvia, ya están contra el tiempo y la bomba de achique no funciona.

Se indicó que no es un problema menor, donde deben estar trabajando, pero lo más lamentable es que ninguna empresa local quiere involucrarse en los trabajos, porque el gobierno del estado es mala paga, pero además fijan los precios por debajo de su costo.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLF