inseguridad

Coatzacoalcos – 2016-09-23 – Redacción / A más de una semana del secuestro de un habitante del municipio de Minatitlán, este fue encontrado sin vida en una casa de seguridad que fue ubicada en el poniente de Coatzacoalcos, esto tras un operativo que inicio durante la noche del jueves el personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) en coordinación con elementos de la Policía Federal, quienes únicamente lograron detener a un presunto secuestrador, y el resto de sus cómplices habrían escapado.

Esta vivienda ubicada en la calle Insurgentes y Mártires de Chicago de la colonia El Tesoro, en las cercanías de una conocida universidad privada, quedo custodiada por los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), pues continúan las investigaciones.

La persona que permanecía privada de su libertad en ese inmueble, fue identificada con las iniciales E.L.G, y quien tenía una cinta que cubría su rostro y una cuerda alrededor del cuello, por lo cual se presume que sus captores lo ahorcaron.

Se informó que únicamente se logró la detención de un presunto plagiario, el cual quedo a disposición de la fiscalía para que se le investigue si tuvo participación en los últimos plagios que han ocurrido durante las últimas semanas en la región del sur de Veracruz.

Este operativo inicio a las 22:30 horas del jueves y se prolongo hasta la mañana del viernes, pues las corporaciones policiacas buscaban al resto secuestradores que habían huido de la casa de seguridad, en la que se encontraron pasamontañas, lámparas, y otros objetos que utilizaban los delincuentes.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO