redesociales

Xalapa – 2016-09-26 12:01:24 – Ariadna García / La jefa de la unidad de Fomento al Empleo, Fernanda de la Miyar Huerdo reveló que apenas el 40 por ciento de las pequeñas empresas hacen uso de las redes sociales, lo que actualmente es indispensable para hacer crecer sus negocios.

En entrevista explicó que cada negocio debe crear su estrategia de mercadotecnia pata que le funcione, pues no se trata de copiar o replicar.

“Hoy empresas que no están presente en las redes sociales Instagram, Facebook, twitter, realmente no se dan a conocer y hemos visto el poder que tienen las redes sociales para muchos fines\”, agregó.

Por ello, sostuvo que es necesario que los comercios incursionen en ello, y de esa forma se amplíe su mercado, estén actualizados y puedan hacerle frente a la alta competencia que existe.

Sostuvo que si bien ello puede significar que no crean necesario pagar impuestos, lo ideal es que cada empresa trabaje en la formalidad y conforme a la ley.

Así, anunció la impartición de dos cursos, que son el de régimen de incorporación fiscal para emprendedores y quienes desean actualizarse en el tema con el objetivo de fomentar la formalidad, además del de administración básica para emprendedores, que busca brindar un panorama general de la administración básica.

“Este curso les va a dar los conocimientos básicos para que empiecen con el pie derecho y que la vida de su empresa pase del año, que se fortalezcan más las empresas para que tengan mayores ingresos y haya fuentes de empleo por más tiempo\”, abundó.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO