tiburonesXalapa – 2016-09-16 10:26:40 – Jesús Ruiz / Este jueves por la tarde fue robada la nómina del equipo Tiburones Rojos de Veracruz afuera de las oficinas del club, ubicadas dentro del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, informa Record.

Medios locales señalaron que la cantidad sustraída rondaría el medio millón de pesos, ya que aparte del dinero para el pago del personal administrativo, también se llevaron la nómina de la filial de la Segunda División, Albinegros de Orizaba.

Se sabe que la persona encargada en recoger el dinero regresaba del banco a las oficinas con una maleta que contenía el efectivo, pero a pocos metros del acceso a la tienda deportiva que está en el inmueble, fue interceptado por dos hombres que lo despojaron del dinero.

El propietario del club escualo, Fidel Kuri Grajales, confirmó los hechos y manifestó que ya se hizo la denuncia pertinente ante el Ministerio Público de Boca del Río para aclarar los hechos.

Cabe mencionar, que horas antes del asalto, la directiva del club, más personal que labora en el estadio tuvieron una reunión por espacio de una hora con elementos de la policía estatal para organizar el operativo de seguridad que se llevará a cabo este viernes en las inmediaciones del ‘Pirata’ Fuente para el juego contra Monarcas.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO