GUILLERMO-TRUJILLO-ALVAREZ

Veracruz- 2016-09-2712:08:45- Heladio Castro/ Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica en el Estado; y Domingo Angulo Uscanga, delegado estatal del Congreso Nacional Ciudadano, cuestionaron la suspensión de derechos que hizo el PRI al gobernador Javier Duarte de Ochoa, pues la consideraron una simulación y una burla a la ciudadanía

La suspensión de derechos priistas al gobernador Javier Duarte de Ochoa es una simulación que ofende a los veracruzanos, coincidieron Guillermo Trujillo Álvarez, coordinador de la Red Evangélica en el Estado; y Domingo Angulo Uscanga, delegado estatal del Congreso Nacional Ciudadano.
BURLA

El líder evangélico afirmó que la decisión tomada en el seno nacional del PRI contra el mandatario y otros funcionarios es una ofensa a la ciudadanía.
“Eso no es suficiente, parece como una burla el suspenderle los derechos. El PRI y todos los exgobernadores y funcionarios no han presentado más que ineficiencia, corrupción e impunidad desmedida.

“Es una burla. Los veracruzanos queremos justicia y que no sólo los encarcelen, sino que devuelvan el dinero, que congelen sus cuentas. Hay más, no es una lista de 6, son como 30 veracruzanos que se quedaron con todo nuestro dinero”, aseveró Trujillo Álvarez.

Explicó que suspenderle derechos a alguien al interior de un partido es no promoverlo para otro cargo de elección, y cuestionó quién querría que Javier Duarte volviera a participar en una elección.

Remarcó que el gobierno debe ir tras las personas que han dañado a Veracruz, incluyendo a quienes esconden la cabeza ante la situación política del gobernador.

“Hay diputados federales que hoy se deslindan, inclusive dicen que no firmaron, pero ellos fueron partícipes, hoy son millonarios: Edgar Spinoso, Adolfo Mota, Jorge Carvallo, Erick Lagos.

“Los veracruzanos no estamos conformes con este circo, este show; hasta ahorita eso es: un circo, un show. Mientras no haya presos ni castigados, todo es un show”, puntualizó Trujillo.

OCHOA, SIN CALIDAD MORAL

El delegado estatal del Congreso Nacional Ciudadano afirmó que se trata de un circo y que el presidente del PRI Nacional no tiene calidad moral para enjuiciar a sus correligionarios de partido.

“Se están haciendo ‘pentontos’. Finalmente ése es un circo armado, escupen para arriba. Si en verdad quieren hacer las cosas tienen que ir más de fondo. Ahí faltan muchos nombres.

“Enrique Ochoa Reza es el líder nacional que estando en la Comisión Federal de Electricidad se autoliquida con un millón 200 mil pesos. Cualquier trabajador debería tener esos derechos y no se los dan, y este señor abusivamente lo hace. ¿Quién juzga a quién?”, cuestionó Angulo.

Aclaró que ese espectáculo mediático del PRI no beneficia a nadie y mucho menos a Veracruz ni a los veracruzanos.

“Lo que realmente beneficiaría a Veracruz sería que activaran la economía, que regresaran el dinero, que dejaran de armar ese show con futuros fines electoreros.

“Eso lo sería lo que realmente beneficiaría a todos. Ya estará en nosotros que en comicios futuros valoremos a quién darle el voto”, puntualizó Angulo Uscanga.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO