México- 2016-09-2111:01:06- El cantante Vicente Fernández lanzó una canción en apoyo de Hillary Clinton, donde invita a la comunidad latina a emitir su voto por la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos. se informó en el espacio de “Ciro Gómez Leyva por la mañana”.

Mediante un video, el intérprete de “Mujeres divinas” expresó un mensaje, en el que señala: “Queridos hermanos, su voz es su voto, juntos se puede”. En el corrido pide a los latinos ir de la mano para que Hillary Clinton obtenga el triunfo en las elecciones, pues con ella sí hay respeto y siempre habrá un puente.

En otra estrofa, dice: “Hillary estamos contigo con nuestro voto tú cuentas, tú vas a ser nuestra voz estando en la presidencia”. Con esta acción, Vicente Fernández se mete a la campaña a favor de Hillary Clinton.

Cabe señalar que dicho tema fue tomado de la memorable canción “Los mandados”, que salió a finales de los años 70’s, misma que hace referencia a las penurias que pasaban los migrantes.

El video fue producido por Latino Victory Project, organización que promueve a candidatos latinos y pone políticas públicas para beneficio de latinos en Estados Unidos. No se trata de un spot autorizado por la campaña. Al final del video, Vicente Fernández se auto invita a la Casa Blanca, al decirle a Hillary Clinton ya la estaré visitando.

Por otro lado, en el espacio de “Javier Poza en Fórmula” se indicó que este material audiovisual hasta el momento acumula más de un millón 700 mil producciones en Facebook, se ha compartido en más de 86 mil ocasiones.

Radio-Fórmula / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO