evangelico

Xalapa- 2016-10-1012:23:46- Leticia Cruz/ Los diputados entrantes deben promover la remoción del Fiscal General del Estado, pues las autoridades han mostrado total incapacidad, expresó el presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez.

En rueda de prensa, expuso que la sociedad Veracruzana vive en un constante “terror” ante los hechos de violencia, y son sobre todo los jóvenes los que más padecen ante ello.

“Aparte del llamado enérgico y de rechazar, reprobar lo que sucedió y está sucediendo con jóvenes, hacemos el llamado a las autoridades federales, porque aquí en el estado ya son incapaces. Es una vergüenza las declaraciones del Fiscal, yo creo que todos los veracruzanos nos avergonzamos… Y no es tan sólo por lo que diga, sino qporque no ha dado resultados… No ha hecho nada, hay que removerlo”.

Trujillo Álvarez resaltó que la petición es para los nuevos diputados que entrarán en funciones en poco tiempo y que conformarán la LXIV Legislatura Estatal, es que remuevan en brevedad al Fiscal Luis Ángel Bravo Contreras, “que lo remuevan una vez llegando”.´

Asimismo, el líder evangélico enfatizó su llamado a Presidencia de la República, para que el ejecutivo federal Enrique Peña Nieto tome cartas en el asunto e intervenga para parar “el tsunami de violencia” que aqueja a Veracruz.

“El Presidente tiene que intervenir, la federación tiene que hacer algo al respecto, no se pueden quedar como si nada pasara, hubo 21 muertos este fin de semana en Veracruz, no podemos seguir así, es de terror”.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO