fotos-2016-10-29-policiaca-490636
 

San Andrés Tuxtla- 2016-10-2915:25:08- Santos López Celdo/ El helicóptero en el que se trasladaría el gobernador interino Flavino Ríos Alvarado, de San Andrés Tuxtla a Cosamaloapan tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en la unidad deportiva ESBIO, instantes después que despegara del campo de béisbol Aurelio Vallados.

El mandatario arribó a San Andrés Tuxtla alrededor de las 11:20 horas, al campo antes citado a bordo de un helicóptero de la Fuerza Civil, para acompañar al diputado Octavio Pérez Garay, legislador del distrito XXV, quien rindió su Tercer Informe de Labores.

Tras concluir dicho evento se trasladó de nueva cuenta al citado campo para abordar el helicóptero, que lo llevaría al municipio de Cosamaloapan, donde continuaría con sus actividades. Sin embargo el helicóptero fue visto aterrizar en la unidad deportiva de la escuela secundaria y bachilleres “Isaac Ochoterena” (ESBIO), aparentemente el piloto detectó una falla mecánica.

En ese lugar se decidió que el gobernador se trasladara por tierra con dirección al Puerto de Veracruz, cancelando sus actividades que llevaría a cabo en la ciudad de Cosamaloapan.

El helicóptero regresó a Xalapa sin el Gobernador.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO