yunes-linares-e-veracruz-1-b-850x340
 
Ciudad de México- 2016-10-2708:43:47- El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, anunció que a partir del 31 de octubre iniciará auditorías en las dependencias y entidades de la administración pública del estado.

“Se iniciarán de inmediato auditorías en todas las dependencias y entidades de la administración pública del estado. Es una decisión que he tomado en mi calidad de gobernador electo del estado de Veracruz”, con base “en lo dispuesto por los
artículos 108 y 134 de la Constitución Política” de México.

Yunes Linares afirmó que con el proceso de transición, “se iniciará en Veracruz una nueva etapa que estará apegada a la legalidad, honestidad y al transparente manejo de los recursos públicos”.

En un escrito enviado a Flavino Ríos Alvarado, planteó: “la negativa a proporcionar información a los auditores que designará formalmente, será una clara violación a las disposiciones legales y tendrá consecuencias jurídicas”.
El gobernador electo de Veracruz también dio a conocer que a partir del 31 de octubre dará a conocer el nombre de quienes integrarán los grupos de trabajo de entrega-recepción.

La Jornada / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO