flavino
Imagen cortesía de diario Oye Veracruz.
Sociedad 3.0

Siguiendo la tónica de que en Veracruz muchas cosas se están achicando, menos la pobreza, anoche rindió protesta como gobernador interino de Veracruz para los 48 días que faltan para concluir el mandato electoral 2010-2016, el político sureño Flavino Ríos Alvarado.

Su casi bimestre es el antecedente del venidero bienio que encabezará el choleño Miguel Ángel Yunes Linares.

Al efecto, Ríos Alvarado garantizó que coordinará un proceso de conclusión de la administración estatal con orden, legalidad y transparencia.

Agradeció “En lo político, lo institucional y lo personal, la confianza de las diputadas y diputados de ésta LXIII Legislatura del Estado” y aseveró asumir el el cargo como Gobernador interino de #Veracruz con responsabilidad política y alto compromiso social.

El nuevo gobernador interino no desperdició la oportunidad para emitir mensajes definitorios sobre su pensamiento político, como si estuviera empezando un sexenio. Estas son algunas de las ideas que expuso:

“Fundamentaré mi desempeño, en todo momento, basado en la ley para atender las demandas de los ciudadanos”.

“Habré de privilegiar un ejercicio político basado en diálogo constructivo y en la conciliación para dirimir conflictos y generar soluciones”.

“El gobierno actuará con unidad, seriedad y eficacia”.

“Mantendremos comunicación con todas las fuerzas políticas con poderes legislativo y judicial y todas las expresiones ciudadanas”.

“Pondré en el cumplimiento de mi deber, toda mi experiencia, mis capacidades y conocimientos al servicio de la sociedad veracruzana”.

“Seré un Gobernador cercano a la gente, consciente de su tarea, y con un gran respeto y valor por #Veracruz”.