02a_3125_anaya_cuartoscuro

Ciudad de México- 2016-10-2708:45:10- La Comisión Permanente del PAN acordó crear una comisión para escuchar los planteamientos de un grupo de militantes que han cuestionado las aspiraciones presidenciales del dirigente nacional panista, Ricardo Anaya.

Damián Zepeda, secretario general del PAN, explicó que el nuevo órgano sólo se concretará a escuchar y a llevar a la propia Comisión Permanente lo expuesto por los que conforman el grupo de 18 militantes inconformes con las aspiraciones de Anaya.

El nuevo órgano panista estará conformado por Santiago Creel Miranda, Marco Antonio Adame Castillo, Ernesto Ruffo Appel, Marcela Torres Peimbert, Alejandra Noemi Reynoso Sánchez y Edgar Mohar Kuri.

La Comisión Permanente del PAN tomó la decisión luego de que 18 militantes panistas firmaron un documento en el que solicitan que este órgano colegiado analice diversos aspectos relacionados con el proceso electoral federal de 2018.

En el documento, los 18 firmantes cuestionaron a Ricardo Anaya por ser “juez y parte” al pretender buscar la candidatura presidencial, por lo que solicitaron una oportunidad para participar en la sesión de la Comisión Permanente.

Animalpolítico.com / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO