incendio

Veracruz – 2016-10-05 08:25:35 – Agencias / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO Gracias a un llamado anónimo de vecinos de la Colonia Astilleros de la Ciudad y Puerto de Veracruz elementos de la Policía Naval, Procuraduría General de la República así como de la Unidad Municipal de Protección Civil se lograron desmantelar una Taller Clandestino que surtía combustible de manera ilegal y que venía poniendo en riesgo la vida de cientos de familias a la redonda de las calles Playa Roqueta y Playa Escondida. Al aparecer hubo personas detenidas.

De acuerdo a lo publicado por Noreste, en dicha bodega en su parte alta del local solo se identificaron la publicidad de “Cargotec “sin más detalles de que actividades ahí se realizan”, un portón de color blanco y en su interior varios vehículos estacionados al parecer de dudosa procedencia.

Nadie informó de cuántos fueron los detenidos y qué cantidad de combustible fue localizado en dicho taller que por meses vino operando así en la venta clandestina que al parecer es producto del robo de las mafias que ocupan plaza en el Puerto de Veracruz.

Con información de Noreste
http://noreste.net/noticia/golpe-duro-a-bodega-que-surtia-combustible-de-manera-clandestina/