congreso-veracruz

Veracruz – 2016-10-25 18:30:50 – Israel Hernández / Los diputados priistas de la actual Legislatura también deben ser investigados y sometidos a juicio, señaló Erick Suárez Márquez, vicepresidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio.

El representante empresarial insistió en que los legisladores fueron cómplices del gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa, al avalar todas las iniciativas que proponía.

\”Fueron cómplices de todo, de sus ocurrencias y de sus políticas públicas absurdas. El Congreso del Estado fue un instrumento dependiente del gobernador y lo defendían a capa y espada\”, dijo.

Suárez Márquez consideró que los diputados del PRI, así como de sus partidos satélite como el Partido Verde, Alternativa Veracruzana y Nueva Alianza, deben ser juzgados políticamente por permitir el saqueo del estado.

\”Actuaron en beneficio propio y sin pensar en el gran daño que le hacían al estado. El caso de Javier Duarte y las investigaciones deben llegar hasta el fondo, que haya castigo para las decenas de cómplices\”, expuso.

El expresidente de la Canaco en Veracruz recordó que desde el arranque del actual sexenio fueron críticos y pidieron una verdadera rendición de cuentas, postura que mantendrán en el nuevo gobierno estatal.

\”Fuimos muy críticos de Duarte, de sus malos manejos y el tiempo nos dio la razón, pues fue un tomatodo y no dejó nada, lo único que heredó fueron problemas para Veracruz.

\”Con Miguel Ángel Yunes mantendremos la línea, exigiremos que se cumplan las promesas en seguridad y saneamiento financiero que tanto necesita la entidad. Sabemos que la situación es delicada, pero esperamos cumpla\”, expresó el empresario.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO