robook

Boca del Río – 2016-10-08 – Imagen del Golfo / Un botín de medio millón y un automóvil obtuvieron tres individuos luego de asaltar con pistola en mano a una mujer que había retirado el dinero del banco HSBC ubicado en el fraccionamiento Costa de Oro.

Los primeros reportes de las autoridades señalan que la alrededor del mediodía de este viernes la agraviada acudió a dicha sucursal bancaría ubicada en la esquina del Bulevar Ruíz Cortines y avenida Costa de Oro para retirar una gran cantidad de dinero.

Minutos después, presuntamente al intentar abordar su automóvil Volkswagen Gol, con placas de circulación YJX-1012 del Estado de Veracruz, fue sorprendida por tres sujetos que portaban pistola en mano y quienes la amagaron y amenazaron de entregar el dinero.

Por miedo a que fueran a lastimarla, la cuentahabiente entregó al parecer u. Maletín donde llevaba la cantidad de 558 mil pesos.

Los maleantes con el \”jugoso\” botín, subieron al coche de la mujer y huyeron hacía el norte de la ciudad, mientras la víctima pedía ayuda.

Más tarde arribaron elementos de la Policía Naval y Estatal para realizar operativos y boletinar la unidad robada, sin tener éxito sobre sus detenciones.

Hasta el momento se desconoce la identidad y oficio de la mujer asaltada, además para que era destinado el dinero.