Flavino

Veracruz- 2016-10-2610:07:44- Laura Morales/ El gobierno estatal proporcionará la información pertinente para concretar el proceso entrega- recepción, señaló el gobernador Flavino Ríos Alvarado.
Se está dentro de los plazos y los encargados de la Contraloría General, Secretaría de Finanzas y Secretaría de Gobierno entregarán la información que soliciten las autoridades entrantes.

Cabe recordar que el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, advirtió que con despachos externos iniciará auditorías a las dependencias y entidades de la administración pública.

\”Estamos en tiempo y forma, instalaremos el 1 de noviembre en la Secretaría de Finanzas y Planeación el comité que hará la entrega recepción. Estarán Genaro Mejía, Ricardo García y Antonio Gómez Pelegrín para que proporcionen la información que soliciten las autoridades entrantes\”.

Yunes Linares informó que el lunes nombrará al equipo que se encargará del proceso entrega – recepción y serán auditores externos provenientes de la Ciudad de México quienes revisarán a detalle todas las secretarías y organismos de la administración estatal incluyendo la Secretaría de Gobierno que estuvo a cargo de Flavino Ríos Alvarado, hoy gobernador interino de Veracruz.

Formalmente la entrega- recepción comienza el 1 de noviembre, a partir de esa fecha queda detenida la realización de infraestructura y proyectos.
Ríos Alvarado admitió que quedará nuevamente pendiente la Torre Pediátrica y otras obras en la entidad.

\”La Torre Pediátrica queda para la próxima administración, al iniciar la entrega -recepción se para todo. Hace cinco días se detuvo la basificación de burócratas que implicaba más de 120 millones de pesos, fue una decisión responsable aunque impopular pero no podemos destinar ese recurso cuando hay tantas necesidades\”.

Por otro lado reiteró que no hubo ningún intento de expulsarlo del PRI, partido en que milita desde 1969.

Dijo que estaba dispuesto a acudir al llamado del organismo para aclarar los señalamientos pero finalmente no fue necesario.

Finalmente recordó que recibirá 5 mil millones como parte de la solicitud de 11 mil millones de pesos a la federación para el rescate del estado, el resto será entregado a la nueva administración.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO