todos-invitaXalapa, Ver. Éste viernes 28 de octubre a las 18:00 horas, en el auditorio del Colegio de Notarios en calle Nicolás Bravo número 15 de Xalapa, tendrá lugar la magna presentación del libro Todos estamos muertos del escritor, editor y periodista, Armando Ortiz, cuya exposición estará a cargo de la diputada electa Maryjose Gamboa, la escritora Silvia Tomasa Rivera y el maestro Germán Ceballos.

Armando Ortiz, es reconocido por su gran habilidad de crear cuentos y envolver con ellos la imaginación de los lectores, así lo califican escritores como el colombiano Marco Tulio Aguilera Garramuño y Hugo Gutiérrez Vega, quienes sugieren la obra “Todos estamos muertos”, como una de las mejores de su colega Armando Ortiz.

Todos estamos muertos, ha sido producida por la casa editorial de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) y el Club de Periodistas de México AC, delegación Veracruz, el contenido de ésta obra forma parte ya de la colección de premios nacionales con lo que se fortalece el trabajo de difusión, de cultura y arte que ésta institución educativa lleva a cabo desde hace 5 años.

Cabe mencionar que Armando Ortiz, también es el autor de los libros Muestra Narrativa Veracruzana (1997), La noche que murió Rivera Phoenix y otros cuentos adolescentes (1998), El hombre que gustaba de mirar la lluvia (1998), Todos los hombres (2000), principalmente, su gran habilidad y estilo, lo han catapultado a la premiación estatal de Fomento a la Lectura “Veracruz lee” en 2012, el Premio Estatal de Periodismo 2012 y Premio Nacional de Periodismo en 2013.