20505004. México, D.F.- El candidato del Movimiento Progresista a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, ofreció conferencia matutina donde hablo sobre el próximo debate del domingo. VOTO2012/AMLO NOTIMEX/FOTO/JAVIER LIRA OTERO/JLO/POL/
20505004. México, D.F.- El candidato del Movimiento Progresista a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, ofreció conferencia matutina donde hablo sobre el próximo debate del domingo. VOTO2012/AMLO
NOTIMEX/FOTO/JAVIER LIRA OTERO/JLO/POL/

Redacción- 2016-10-1010:28:37- Andrés Manuel López Obrador aseguró que ganará la demanda que presentará este lunes contra el diario The Wall Street Journal por daño moral.

En su cuenta de Twitter, el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) indicó que la cantidad que determine la autoridad por resarcimiento irá destinada a los hijos de los migrantes.

El pasado 27 de septiembre, The Wall Street Journal publicó que Obrador no declaró dos departamentos que compró en 2002 en su 3 de 3.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, César Yáñez, director de Comunicación de Morena, aseguró que la demanda será presentada ante el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.

Indicó que en el caso vale la pena poner un límite, “poner un hasta aquí”, y aclaró que será la autoridad quien fije el monto por el daño moral.

Asimismo, reiteró que será Julio Scherer quien sea su representante legal.

SDP Noticias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO