Palabras Claras

Publicado 29/10/2016

Al filo de las 20:30 horas los hermanos Fernando y Miguel Ángel Yunes Márquez, Senador de Veracruz y alcalde de Boca del Río, respectivamente, arribaron a Palacio de Gobierno de Veracruz para acompañar a los alcaldes del PRD y sumarse a la exigencia de que les sean depositados los recursos económicos que la SEFIPLAN debió realizar en su momento

palacio

Fuerte algarabía causó entre los presentes la llegada de ambos personajes e hijos del gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

Entre los asistentes se encuentran varios legisladores panistas como Joaquín Guzmán, Maricarmen Pontón entres otros, así como los dirigentes de Acción Nacional Jesús Mancha y Rogelio Franco del la Revolución Democrática.

palacio-tomado

Los distinguidos manifestantes aseguran que no se retiraran del Palacio de Enríquez, hasta que no sean atendidos por el gobernador interino Flavino Ríos y les depositen los recursos que envía la federación a los municipios.

La toma del Poder Ejecutivo es un reflejo mas de la caída del Gobierno del Estado, a poco mas de un mes de que se expulse el régimen duartista.

Javier Duarte y sus amigos así dejaron a Veracruz.

Publicado en:

http://www.palabrasclarasxalapa.com.mx/lo-que-hay/los-yunes-marquez-tambien-toman-palacio-de-gobierno/