accidente

Gary Montes / Paso de Ovejas 2016-10-20 Dramático accidente ocasionó un presunto operador del servicio público federal, dejando como saldo tres personas sin vida entre ellas un menor de edad.

Este aparatoso percance vial se registró la tarde de este lunes, sobre la carretera federal 140 Veracruz – Xalapa a la altura de las peligrosas curvas del tramo carretero Tolome – Paso de Ovejas, sobre el kilómetro 70 +500.

Cuerpos de socorro acudieron al llamado de auxilio, a través del reporte del C4. Al lugar acudieron policías estatales y municipales acreditables de Paso de Ovejas.

Personal de Protección Civil municipal abanderó el lugar, versiones de automovilistas dieron a conocer que un tráiler embistió a este automóvil en color rojo con placas del estado de Veracruz.

Ahí encontraron en el interior a tres personas las cuales murieron instantáneamente, una fémina logro sobrevivir al brutal impacto la cual fue rescatada por bomberos de Cardel y trasladada por socorristas de Cruz Roja delegación Cardel.

Alejandra Edith Solís fue la única sobreviviente, los decesos fueron identificados como Aurora Morales Morales, esta adulta mayor viajaba de raid con destino a Xalapa, el conductor Gustavo Reyes González, de 61 años, un menor de edad del sexo masculino bajo el nombre Jorge R.S. de apenas 5 años, todos los tripulantes son oriundos de Tolome perteneciente al municipio de Paso de Ovejas.

Policías federales se encargaron del peritaje correspondiente, la unidad como el operador se desconoce su paradero, autoridades estatales y federales implementaron una búsqueda de la presunta unidad de carga de color rojo en la cabina.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO