fotos-2016-10-05-xalapa-487713
 
Xalapa- 2016-10-0513:54:01- Leticia Cruz/Padres de familia de la escuela Leopoldo Kiel se manifestaron este miércoles bloqueando la avenida Ávila Camacho para exigir a Espacios Educativos el cumplimiento de los pendientes de infraestructura con la institución, antes de que termine la actual administración gubernamental.

Molestos, acusaron que Espacios Educativos ha incumplido desde hace tres años.

El presidente de la Asociación de Padres de Familia, Lucio Simón y Alejo, explicó que a la escuela se debe mobiliario, equipo de cómputo y hasta pizarrones, además de la mejora de infraestructura, esto por parte de Espacios Educativos.

“Se nos había dicho que antes del 30 de septiembre recibiríamos una escuela totalmente equipada, y eso no ocurrió”:

La preocupación de los padres de familia, destacó, es que Espacios Educativos no cumpla y deje este pendiente, ya que faltan menos de dos meses para que finalice la actual administración gubernamental.

“Ese es el tema, que ellos quieren liberar para entregar todo en orden según ellos, pero nosotros no estamos dispuestos a aceptar que la escuela siga en estas condiciones”.

Y agregó: “ellos quieren que les recibamos la escuela así como está, y nosotros no podemos aceptar eso”.

No es la primera vez que los padres de familia bloquean la avenida Ávila Camacho para pedir a las autoridades de Espacios Educativos, atención con prontitud y solución al problema de infraestructura que padecen.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO