enrique-pena-nieto-

Distrito Federal – 2016-10-25 19:41:13 – Agencias / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo no recordar haber referido que Javier Duarte representaba el mejor ejemplo del nuevo PRI, y consideró que cada actor político es responsable de sus actos.

Al preguntarle si se acordaba cuando dijo que Javier Duarte, gobernador con licencia de Veracruz y prófugo de la justicia, formaba parte de la nueva generación del PRI, sostuvo que no recordaba la “alusión”.

“No recuerdo ya la alusión, pero seguramente en alguno momento la hice (…) Yo he señalado que cada actor político, no importando el partido en que milite, es responsable de sus propios actos. Yo lo único que sí he sido es crítico de aprovecharse o tomar oportunidad política en un señalamiento”, comentó.

Durante las elecciones presidenciales de 2012, en el programa “Tercer Grado”, Peña Nieto expuso a los entrevistadores que Javier y César Duarte, eran ejemplos del nuevo PRI.

Asimismo, en otro orden de ideas, aseveró que ningún presidente se levanta pensando en cómo joder a México, dijo el mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, en un intento por defender las reformas estructurales que impulsó con el lema “Mover a México”.

“Nadie despierta, un presidente no creo que se levante, ni creo que se haya levantado pensando -y perdón que lo diga- cómo joder a México. Siempre es pensando en cómo hacer las cosas bien para México”, dijo Peña Nieto en el Foro “Impulsando a México” organizado por El Financiero-Bloomberg.

“Mi único propósito ha sido que a México le vaya bien. Estoy seguro que los anteriores presidentes no han tenido otra misión más que esa”.