osorio-chong

Coatzacoalcos- 2016-10-1712:51:38- Desde temprano de este lunes el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, llegó a la ciudad de Coatzacoalcos para reunirse con el gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado, funcionarios estatales, alcaldes, empresarios de la zona y medios de comunicación

En la visita al sur del estado también acompañan a Osorio Chong el comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia.

Se prevé que Osorio Chong se reúna con el gabinete de seguridad, donde acuden el secretario de la Marina Armada de México, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz; el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda. Además, llegaría también Arely Gómez, procuradora general de la República; Eugenio Imaz, titular del CISEN y el Comisionado de la Policía Federal, Manelich Castilla.

REPLANTEARÁ A SEGOB REFORZAR SEGURIDAD

El gobernador interino Flavino Río Alvarado informó que este lunes el principal tema a tratar con el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, será sobre la seguridad.

Agregó que en la ciudad de Xalapa, así como el Coatzacoalcos, asistirá la Marina, PGR, PFP, CISEN, Fiscalía General del Estado, la SSP, donde se replanteará el reforzamiento de la seguridad.

COATZACOALCOS PEDIRÁ REFORZAMIENTO

Ante la visita a Coatzacoalcos del secretario de Gobernación en el país, Miguel Ángel Osorio Chong, el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol solicitará de nueva cuenta que haya una mayor presencia de fuerzas federales en el municipio.

“Es un tema importante para nosotros porque responde al clamor de la sociedad, pero sobre todo a la petición formal que tuvimos la oportunidad de entregarle en propias manos firmadas por un servidor y organizaciones de la sociedad civil de Coatzacoalcos”, expresó el presidente municipal.

El alcalde señaló que dicho encuentro genera más esperanzas para recobrar la seguridad en el municipio que ha sido lacerado con delitos de alto impacto como lo son los secuestros y que se vio de manifiesto con el actuar del grupo de inteligencia de la Policía Federal que desarticuló una banda de secuestradores.

Todo está listo para recibir este lunes, al Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, la reunión será en el salón de Junta del Hotel Terranova del puerto de Coatzacoalcos.

Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO