fotos-2016-10-03-pozarica-tuxpan-norte-487370
 
Papantla- 2016-10-0313:00:48- José Martín/ El presidente municipal, Marcos Romero Sánchez anunció que sancionarán a los funcionarios públicos que organizaron y protagonizaron una “borrachera” en la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento, el pasado jueves 29 de septiembre.

Pero mientras investigan a los responsables de organizar la fiesta e introducir botellas de whisky, las autoridades locales implementarán medidas drásticas para todos los trabajadores del Palacio Municipal a fin de evitar que otros cometan los mismos actos.

Hace cuatro días, el director de Obras Públicas, Genaro Ruiz González junto con el líder de los empleados sindicalizados, Óscar Guerrero Pérez y otros funcionarios públicos protagonizaron una “borrachera” en las oficinas públicas mientras festejaban un cumpleaños.

Esa tarde, el propio alcalde perredista llegó al edificio de la presidencia, que por el escándalo y la música que salía de Obras Públicas, ordenó al Secretario, Octavio Tremari Gaya a que subiera al primer piso para calmar la “pachanga”, pero fue uno de los auxiliares del director, Genaro Ruiz González quien confrontó al “enviado” del presidente municipal para reclamarle que, “él no era nadie para echar a perder la fiesta de cumpleaños de su jefe”.

Por este acto, el Contralor Municipal, Alberto Martínez Olarte redactó una acta administrativa contra quienes estaban en esa convivencia, en tanto, el Síndico del Ayuntamiento, Galdino Diego Pérez escribió un oficio donde solicitó el despido del director de Obras Públicas, Genaro Ruiz González.
Pero el presidente municipal, Marcos Romero Sánchez afirmó este lunes que esos documentos aún no se las entregan, aunque a través de mensajes de whatsapp, le hicieron llegar fotos de los escritos donde exigen la expulsión del servidor público por beber alcohol dentro del Ayuntamiento.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO