moreli-jr

Xalapa – 2016-10-24 – Imagen del Golfo A través de su cuenta personal de Facebook, el ex diputado federal panista Humberto Alonso Morelli informó sobre un accidente que sufrió su hijo, Humberto Alonso Robles y por el cual estaría luchando por su vida.

“Mi hijo HUMBERTO ALONSO ROBLES, tuvo un terrible accidente, está luchando por su vida; él es un buen muchacho solo tiene 16 años, tiene toda una vida por delante.

Les SUPLICO, que hagan sus Oraciones por él, porque se recupere, por que pueda vivir una vida plena.

Mi familia les va a agradecer con toda el alma el tiempo que dediquen a desearle y pedirle su bienestar.

“QUE DIOS BENDIGA A HUMBERTO Y A TODOS USTEDES”

De acuerdo a una nota publicada Por el Vancouver Sun, Humberto Alonso Robles habría sido atropellado la noche del viernes junto con una jovencita de 15 años al intentar cruzar la autopista Nanaimo en Vancouver.

Ambos jóvenes, de la chica no se ha dado a conocer su nombre, fueron aerotransportados al hospital general de Victoria ella y Humberto al B.C. Hospital Children, donde permanecieron en condiciones críticas.

El conductor quien no se dio a la fuga y coopera con las autoridades en la investigación es un hombre de 58 años. El accidente ocurrió a las 10:30 de la noche sobre un camino mojado y resbaloso de acuerdo a testigos presenciales del atropellamiento.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO