El Confidencial

Un vídeo obtenido en exclusiva por ‘The Washington Post’ reproduce una conversación privada de Donald Trump cazada por un micrófono en 2005 en la que se le escucha diciendo todo tipo de obscenidades proyectadas sobre una mujer, supuestamente una presentadora de televisión con la que ha concertado una entrevista.

En el audio, el magnate republicano explica a su interlocutor, el presentador Billy Bush, su intento fallido de seducir a una mujer. La conversación fue grabada meses después de su matrimonio con Melania Trump.

“Intenté follármela. Estaba casada”, cuenta Trump en el interior de un autobús que se dirigía al plató del programa televisivo ‘Days of Our Lives’. “Flirteé con ella como un cabrón pero no puede llegar allí. Y estaba casada”, narra. “De repente la veo, tiene ahora una tetas grandes falsas y todo. Ha cambiado totalmente su aspecto”. Tras narrar su frustrado intento, el ahora candidato presidencial cuenta su reacción cuando ve a una mujer atractiva: “Empiezo a besarlas. Solo besar. Ni me espero. Cuando eres una estrella te dejan hacerlo. Puedes hacer cualquier cosa” como “agarrarlas por el coño”.

En una declaración de Trump tras la publicación del vídeo, ha justificado sus palabras de hace 11 años como “una charla de vestuario, una conversación privada que tuvo lugar hace muchos años. Bill Clinton me ha dicho cosas muchos peores en una clase de golf”. “Nunca he dicho que sea perfecto y nunca he fingido ser alguien que no soy. He dicho y hecho cosas de las que me arrepiento, y las palabras publicadas en un vídeo que tiene más de una década son una de ellas”, dijo Trump a través de un vídeo divulgado en sus redes sociales. “Cualquiera que me conozca sabe que esas palabras no me definen. Ya lo he dicho: me equivoqué y pido disculpas”, agregó el magnate neoyorquino.

No piensa dimitir

El magnate, además, adelantó que “hablará más” del tema este domingo, durante el segundo debate presidencial que le enfrentará a Hillary Clinton.

Asegura que no tiene ninguna intención de renunciar a su lucha por la presidencia de Estados Unidos y aseguró que está teniendo un apoyo “increíble”. “Hay cero posibilidades de que vaya a renunciar”, dijo Trump en una entrevista al periódico The Wall Street Journal, en la que niega que su campaña esté “en crisis” y asegura que el apoyo que está teniendo es “increíble”.

La candidata demócrata Hillary Clinton ha declarado en Twitter que el vídeo “es horrible. No podemos permitir a este hombre convertirse en presidente”.

 

INFORMACIÓN PUBLICADA EN: 

http://www.elconfidencial.com/mundo/2016-10-07/video-trump-mujeres-washington-post-2005-follar-casada-agarrar-cono_1272352/